5 técnicas sencillas para la hechizos de amor realmente efectivos

En la parte posterior del papel se escribe la frase “amor eterno e indestructible, permite que el amor reine entre nosotros”.

con ayuda de la lapicera escribe el nombre de aquel hombre al que deseas dominar, y amárralo con la cinta roja al mismo tiempo que recitas la siente oración:

Es recomendable que previamente selecciones un espacio despejado para hacer este ritual, los materiales que faltarás para realizarlo son hojas de laurel secas, fósforos, azúcar blanca y siete carbones de encendido instantáneo.

:: “Hogaño seré una dulce princesita y besucaré a mi novio para ver si de una vez se convierte en príncipe. No obstante van como diez meses en los que lo beso y falta de cambiar”.

Espíritu de vela que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de SI para que se acuerde de mí, que no pueda ingerir, ni en cama adormecerse, ni en silla sentarse, ni con mujer u hombre conversar, ni tenga momento de paz hasta que vuestra intercesión se rinda a mis pies.

Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa, por las siete sayas que acompañan sus pasos ruego y suplico que amarres a____ en sus siete sayas y en sus siete guizos de su ropa para mí que soy____.

La hoja de laurel asimismo tiene propiedades medicinales. Se usan por ejemplo, para tratar la enfriamiento común no obstante que su cachas efluvio y sabor amargo proporcionar un fin calmante.

::“Si sientes un ruido afuera de tu ventana no te asustes que soy yo tratando de entrar por tu corredor como si fuera el conde Drácula que viene a poseerte”.

El laurel tiene la posibilidad de concederle a cualquier tipo de relación amorosa, altas probabilidades de éxito.

:: “Estoy atinado y asustado, porque un día como hogaño nacieron dos niños: individuo precioso y individuo horrible. Yo, todo hermoso y gordito, y mi hermano beocio”.

:: “Mi estimada amiga, sin embargo tengo los pelos de tu hermano, los Luceros de tu tío y las piernas de tu novio. ¿Qué, no Bancal Triunfadorí? Ah, está bien, solo he reemplazado por lo más cercano que había: pelos de gato, Fanales de rata y patas de sapo”.

Que ahora que este con____o con quien esté y donde esté_____piense en mí antes de dormir, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más.

En el interior del frasco deberás colocar las monedas unido al papel verde que lleva tu nombre y decretar que, Chequea aquí Triunfadorí como entran allí las monedas, tu cartera estará llena de fortuna, luego echa las hojas de laurel junto al agua bendita y miel.

Estos embrujos pueden ser realizados cualquier día de la semana, y en cualquier horario, si bien muchos hechizos necesitan que esperes hasta elevadas horas de la noche o que la luna se encuentre en cierto punto para tener efectividad, estos son igual de funcionales en el momento que a ti mejor te convenga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *